Sinopsis

SINOPSIS BREVE

CANO, un hombre obsesionado, vuelve a la casa de verano donde su novia SARA desapareció, para reproducir metódicamente la última semana que pasaron juntos. Otra mujer, LUCÍA, tratará de ayudarle a salir de su espiral.

CANO, an obsessed man, comes back to the summer house where his girlfriend SARA disappeared, to recreate the last week they spent together. Another woman, LUCÍA, will try to get him out of his mad, endless loop.

Otro verano 057

ARGUMENTO

SARA y CANO son una pareja de treintañeros que han alquilado un precioso chalet para pasar una cálida semana de agosto. Él es compositor de música pop con un disco que escribir por encargo; ella, una despreocupada hija de familia bien. Los primeros días en la casa de verano son perfectos: SARA toma el sol, CANO trabaja sin esfuerzo, comen y beben, se drogan, hacen el amor… Hasta que los celos soterrados y una inoportuna confesión acaban por enrarecer el ambiente entre ellos.

Una mañana, CANO despierta sin SARA a su lado. La busca sin éxito por toda la casa, por el jardín. Llama a la policía. SARA ha desaparecido sin dejar ningún rastro.

Agotadas las opciones lógicas, CANO decide volver a la casa otro verano para repetir los pasos de aquellos días en busca de alguna pista. Necesita desesperadamente una respuesta. Conoce a LUCÍA, una cajera del supermercado cercano que se siente atraída por él. Ella se da cuenta de que el comportamiento de CANO es el de un obsesivo-compulsivo, y trata de sacarlo de su espiral.

CANO se empuja a sí mismo a llegar hasta el final: tiene que descubrir qué pasó con SARA, resolver el misterio de aquel otro verano.

3 comentarios

  1. arancha

    Me gusta!

    22 marzo, 2011 en 11:19

  2. josefina

    tiene buena pinta.el cine español cambia para bien.

    26 julio, 2012 en 10:08

  3. Pingback: Otro verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s