¡Feliz 2013!
Aunque desde fuera tal vez no lo parezca, han pasado muchas cosas con Otro verano en este 2012 que hoy acaba. La más importante de todas: que la película está terminada, EXISTE, y que ya ha sido proyectada en público por primera vez.
También han pasado cosas en el cine español, la mayoría no precisamente buenas. Pero seamos positivos: películas como Carmina o revienta, El mundo es nuestro o Diamond Flash han familiarizado al público con el concepto de autoproducción, abriéndole los ojos sobre el hecho de que el talento y el dinero no tienen que ir siempre de la mano. Como espectador, estoy impaciente por comprobar qué puertas abrirá esta explosión de cine indie, y de qué forma afectará al futuro de nuestra maltrecha cinematografía. Creo que las películas más estimulantes de los próximos años las harán grupos de amigos cinéfilos con una necesidad sincera de contar historias.
Nosotros pondremos nuestro granito de arena con Otro verano, que competirá en marzo en el festival Fantasporto y podrá ser vista durante el primer semestre del año, prometido.
Feliz Año Nuevo.
Jorge Arenillas
Feliz añoooo y espero que el largometraje cuaje en el cinee. #ImpacientePorVerlaON
1 enero, 2013 en 12:20