La suerte está echada

Se acabó la espera. Mañana a las diez de la mañana comienza el rodaje de Otro verano.

Ha sido un domingo de actividad frenética, en el que varios departamentos han ultimado detalles en la localización. Después de un trajín de horas, me he quedado solo por fin, y el silencio resulta casi perturbador. Por cierto, yo viviré en la localización durante las próximas cuatro semanas, así que mi inmersión en la experiencia de hacer esta película será total.

Noé y Arturo, los directores artísticos, a los que aún no he presentado adecuadamente en este blog, han hecho un trabajo estupendo reordenando con sentido aquellos elementos de la casa que ya estaban en el guión, y añadiendo otros de su cosecha. Y en un tiempo récord. Gracias, chicos.

Lício, jefe de sonido, ha llegado de Barcelona lleno de ideas para las atmósferas sonoras de la película. Jorge, dire de foto, ha afinado los equipos para que lo que veamos en el monitor a partir de mañana se parezca lo más posible a la imagen real de la cámara. Y menuda pinta tiene. Carlos, ayudante de dirección, ha tenido que trabajar el doble por el esguince leve que ha sufrido Agus, nuestro director de producción, a quien le llevan los demonios por no poder asistir mañana al primer día de rodaje.

Todo el mundo está haciendo un gran trabajo.

Me siento afortunado y agradecido de contar con todos ellos y unos cuantos más. Nuestra producción es paupérrima, pero tenemos lo que necesitamos para contar esta historia. Así que, mierda, no hay excusa para no aspirar a la grandeza.

Son las doce. Me voy a la cama a intentar dormir un rato.

Anuncios

6 comentarios

  1. Alvaro

    Tienes un guión, tienes a los actores, localización, equipo, ganas, así que ahora lo único que falta es hacer la peli, mezclar los ingredientes, al horno y a disfrutar.

    Disfruta el rodaje!

    Un abrazo muy grande

    8 agosto, 2011 en 0:39

  2. javier

    ¡Empieza el espectáculo!

    8 agosto, 2011 en 9:40

  3. Juanillo

    Mucha suerte, Jorge. Dadle duro y con ánimo, que por lo que veo no os falta en absoluto. El resultado siempre será mejor de lo imaginado.

    8 agosto, 2011 en 9:44

  4. Bella

    Con tantas buenas vibraciones concentradas en el rodaje de esta película, el resultado no puede ser otra cosa que “maravilloso”. Disfrutad del momento mientras tanto.
    Un beso muy fuerte para tí y saludos al equipo.
    Bella.

    8 agosto, 2011 en 10:45

  5. ¡Suerte! Espero que consigas sacar tiempo para seguir actualizando este blog y mantenernos al tanto de lo que va pasando, porque al menos a mi, ¡me encanta! 🙂

    8 agosto, 2011 en 15:31

  6. May

    Espero que disfrutes mucho con el rodaje, y aunque no sea necesario, ¡¡ Suerte!!

    9 agosto, 2011 en 0:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s