“¿Estás nervioso?”

Faltan ocho días para empezar a rodar. Mis responsabilidades como director y productor me tienen ya trabajando doce horas al día, siete días por semana; de hecho, escribo estas líneas a las tres de la tarde del domingo desde la oficina donde preparamos la película. Pero no me estoy quejando: sarna con gusto no pica.

La pregunta más repetida estos días por familiares y amigos es: “¿Estás nervioso?”.

Si los tengo delante, puedo ver el esbozo de media sonrisa cuando me la hacen, y también su gesto de decepción cuando les respondo que no. Lo que sí me pone nervioso es que la gente me pregunte una y otra vez si estoy nervioso. ¿Debería estarlo?

Yo creo que no. Tengo un guión en el que confío. Un reparto y equipo técnico motivado y con ganas de demostrar cosas. Un plan de rodaje apretado, pero realista. Una cámara estupenda. Una localización agradecida. Tenemos todo lo necesario para hacer una buena película.

Estoy excitado. Estoy emocionado. Pero no, no estoy nervioso.

Anuncios

2 comentarios

  1. Jessica Schnieper

    Yo sólo te he dicho que estoy orgullosa de ti y que me alegro, me alegro muchísimo que estés haciendo realidad tu sueño. Te lo mereces!!! Un beso…. y como vuelvas a Ripollet y no me llames…. prepárate!!

    1 agosto, 2011 en 1:43

  2. Curro

    ¿Nervioso? No. Ilusionado, espectante y convencido de que se puede realizar algo muy grande. Pero, por favor, ¡que empieze ya!. Que esta espera me recuerda a las hordas hispánicas en Las Navas de Tolosa, antes de entrar en batalla, convencidas, eso sí, de la victoria.

    4 agosto, 2011 en 17:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s