Primer ensayo

Hoy hemos tenido el primer ensayo de la película, pospuesto hasta que la última temporada de La que se avecina terminara de grabarse y Chape estuviera disponible.

Siguiendo el orden cronológico de la historia (que la estructura del guión no respeta), he decidido ensayar primero con Sara y Cano, es decir, Ángela Villar y Pablo Chiapella. Aprovechando que teníamos a nuestra disposición la localización de la película, hemos probado algunas escenas en los escenarios donde las rodaremos. Todo un lujo.

Ha sido una primera aproximación al guión muy estimulante, sobre todo por la generosidad de ambos actores. Y no es una frase hecha.

En esos momentos en los que el ensayo se convierte en la réplica exacta de lo que imaginaste frente al ordenador un año antes, desearías tener allí al resto del equipo para filmar ya la escena. Habrá que tener paciencia y esperar al 8 de agosto.

Sara y Cano a punto de descubrir la casa por primera vez (la perra se llama Chula y no saldrá en la película, pero vendrá al rodaje):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s