Cristina Rosselló montará la película

Conocí a Cristina en la época de Muchachada Nui. Dado el ritmo de grabación de aquel programa, el realizador no siempre podía estar allí el día que el editor comenzaba a trabajar en la pieza; y existía el peligro de que ésta se alejara demasiado de la intención original. Con ella nunca tuve ese problema. Tiene intuición para interpretar el material y buen gusto para montarlo, una combinación que no abunda.

Cristina comenzará a montar Otro verano al mismo tiempo que la rodamos, y vendrá a visitarnos para comentar el material. De esta manera, aprovechando la localización única de la película, nos aseguraremos de rodar ese plano descolgado que nos falta para redondear una determinada secuencia.

Desde la última vez que trabajamos juntos, Cristina ha dado el salto a la dirección con el estupendo cortometraje Olvido, y estoy deseando comprobar cómo ha ampliado eso su visión. Además, su interés por el cine de autor compensará el mío por el cine americano más comercial y, con suerte, daremos con el estilo y el ritmo tan particulares que requiere Otro verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s